Skip to content


BEBÉS

Playschool multilingüe
Play&Discover
Estimulación sensorial
La creatividad un regalo para la vida
Masaje infantil
Música en Alemán con Nuria
Servicio fotográfico Recién Nacidos


PLAYSCHOOL

Playschool multilingüe

Durante 4 horas por la mañana, de 9.00 a 13.00, dedicadas a los más pequeños de 12-36 meses. A través de juegos educativos y de la experimentación, tratamos el desarrollo integral del niño, a nivel psicomotor, académico y emocional. En un ambiente cálido y seguro con personal nativo catalán/castellano e inglés preparados y titulados en metodologías de enseñanza innovadoras (Montessori, Waldorf, Goldsmschmied). 

PARA MAS INFO: [email protected]

Play & Discover

Una continuación de nuestra actividad de Playschool. Una fusión de actividades dónde desarrollamos todas las capacidades de los más pequeños de una forma lúdica y experimental.Con actividades de psicomotricidad, juego simbólico, juego heurístico, manualidades y mucha diversión. Los niños aprenden jugando, manipulando y nosotras guiamos unas sesiones mágicas dónde todos quedamos maravillados.

Actividad multilingüe (Castellano-Inglés)

PARA MAS INFO: [email protected]

Masaje infantil

Sesiones de masaje infantil y nutrición afectiva.
Los masajes para el bebé proporcionan muchísimos beneficios, tanto a la mamá como al bebé.
Además de relajarle y ofrecer una sensación de bienestar muy agradable, podrás aliviar los trastornos más habituales, como los cólicos del lactante o problemas de sueño.
Para la mamá, el masaje a su bebé no sólo le permite proporcionar a su hijo un mayor bienestar físico y emocional, sino que también es una forma de conocerle mejor y de captar más rápidamente sus estados de ánimo.

PARA MAS INFO: [email protected]

Baby Music: 0 a 36 meses

«La expresión a través de la música en edades tempranas es un canal muy valuoso para aprender y crecer de manera feliz”
Metodología americana para recién nacidos E. Gordon
Eugènia Tort: psicóloga, pedagoga y especialista de la educación musical.

PARA MAS INFO: [email protected]


HAPPY LUDO TIME

Servicio de recogida de los niños a partir de 3 años de edad en los siguientes colegios:

  • Jesuitas
  • Perez Iborra
  • Lestonnac
  • Ecole Francaise Ferdinad de Lesseps (Calle Valencia)

Es posible el servicio de recogida de otros colegios cercanos al centro con un mínimo de 4 niños inscritos en el mismo colegio y con el mismo horario de salida.

Las actividades de Happy Ludo Time están dirigidas a niñ@s entre las edades de 3-7 años.
A medida que el juego y el aprendizaje de idiomas siguen el mismo patrón de progreso.
Los talleres se concentran en el aprendizaje a través del juego en una sesión estructurada pero muy dinámica, que fomenta el uso del lenguaje espontáneo.
Se utiliza para acompañar el aprendizaje de idiomas en la escuela, el hogar o en academias.
Happy Ludo Time permite que los niñ@s se diviertan mientras aprenden en un ambiente relajado siguiendo un programa y una temática cada día diferente.
Durante dos horas, los niñ@s están en completo contacto con su profesor en Inglés en una completa inmersión lingüística.
Hora de la merienda BIO incluida en el precio, también en Inglés.

PARA MAS INFO: [email protected]


EXTRAESCOLARES

YOGA

Play Yoga: Es exactamente eso, jugando a yoga. Los niños comienzan este maravilloso viaje, aprenden a confiar en su mismos, para mover realmente su cuerpo y lo más importante, para relajarse. Las sesiones dinámicas, incluyen juegos que desarrollen la psicomotricidad, ejercicios de equilibrio, mantras divertidas y posturas de yoga Asanas, aprenden habilidades y rutinas fundamentales que les ayudaran a concentrarse y relajarse.
Edad 4-7 años

MÚSICA METODO DALCROZE
El método de Rítmica Jaques-Dalcroze se fundamenta sobre tres pilares: la música, el movimiento y la coordinación.
El trabajo desarrollado con la rítmica tiene, por un lado, continuidad natural en el estudio del lenguaje musical, el estudio de un instrumento y la improvisación musical, y por el otro, en las técnicas de expresión corporal, en la danza y en la coreografía.
Este método refuerza las aptitudes auditivas y motrices, la memoria y la concentración; educa la sensibilidad, la espontaneidad y la capacidad de representación rápida; estimula la creatividad y favorece una integración armónica de las facultades sensoriales, afectivas y mentales del individuo.
La educación rítmica es una pedagogía esencialmente activa que completa la educación general. Es al mismo tiempo un método de educación musical y un método musical de educación.

Edades 4-7 años

PARA MAS INFO: [email protected]

ROBÓTICA EN INGLÉS - TARGET ENGLISH
La robótica se considera que será el próximo boom del siglo y jugará un rol esencial en el futuro. Con esta premisa en mente, queremos ayudar a nuestros alumnos a preparar sus competencias para esta necesidad.
Los alumnos tendrán la oportunidad de diseñar, crear y construir sus robots en clases. Desarrollaremos el razonamiento y todas las habilidades del siglo XXI que necesitarán para ser competentes en un mundo donde casi todo estará perfeccionado por la robótica. Crear y programar robots va de la mano con las habilidades de resolución de problemas y se nutren de la curiosidad natural de los niños, exactamente donde nacen las grandes y transformadoras ideas. El futuro no yace sólo en utilizar la tecnología, sino también en crearla. Para entender la robótica, lo niños aprenden a codificar y programar, y con esto, se les da una nueva estructura mental que les permite acceder a más oportunidades. B
En equipos, construiremos los robots de Lego. Con motores y sensores, aprenderemos a programarlos para que realicen divertidas tareas.
Las clases son bilingües (castellano e inglés) y adaptamos el idioma al nivel del alumno.

Edades 7-11 años

JUGANDO EN CHINO con la colaboración de Nanny Mandarin
Los niños aprenderán sin ningún esfuerzo y divirtiéndose un idioma muy importante para su futuro.
Se considera que el chino será en los próximos años uno de los idiomas más hablados del mundo!
Una profesora china nativa especializada en la enseñanza infantil los acompañará en esta nueva aventura de juego, creatividad y aprendizaje. Un regalo importante para toda la vida.

Edades 4-11 años

PARA MAS INFO: [email protected]

REFUERZO ESCOLAR CON TÉCNICAS BÁSICAS DE ESTUDIO
Un ayuda indispensable para todos los niños de primaria.
Una profesora dedicada para acompañarlos y ayudarlos diariamente en los deberes, también en inglés.
Actividad de 1 hora y media con merienda incluida y servicio de recogida del cole.


ACTIVIDADES EN FAMILIA

MÚSICA EN ALEMÁN

Nos acercaremos al mundo sonoro desarrollando la creatividad y sensibilidad musical, así como también en este caso reforzaremos el idioma alemán.

El lenguaje es ritmo y melodía, por eso la música y las canciones son un medio ideal para ayudar al desarrollo lingüístico infantil. Cantaremos y bailaremos canciones populares e infantiles pero también conoceremos otras modernas y propias.

También ayuda a mejorar la atención, y la estructura inherente a la música ayuda a incrementar la seguridad en si mismo del niño. Por esa razón la repetición en las canciones es tan importante. Gracias a la música también se profundiza positivamente el vinculo social, aprenderemos un nuevo idioma: el de la música, el ritmo y el texto cantado!

Edades 1-6 años

PARA MAS INFO: [email protected]

HAPPY FAMILY

El espacio perfecto para compartir y jugar con tu peque, tanto si llueve como si hace mucho calor. Nuestro espacio de juego simbólico es ideal para pasar una tarde de risas y diversión en familia.

Reserva obligatoria: [email protected]

MESSY MOMENTS

Actividad que contribuye enormemente al desarrollo de las capacidades cognitivas y creativas de un niño. Permite al peque a explorar sus sentidos, proporcionando la oportunidad de verter, mezclar, apretar y aplastar los materiales que normalmente no están a su disposición.

Además, al no tener que producir algo en particular, deja al niño libre para explorar todo tipo de posibilidades. Se nutre de la curiosidad innata sobre mundo que le rodea y alimenta su deseo irresistible de probar cosas nuevas y experimentar.

Los peques, acompañados por sus mamás, papás, abuelos, canguros… pueden disfrutar de jugar en un espacio lleno de elementos
por descubrir y experimentar de una manera que no se permite siempre en casa.

Un momento bonito y divertido para compartir con vuestros hijos.

Cada último viernes del mes.

Reserva obligatoria: [email protected]

PARA MAS INFO: [email protected]

LA CREATIVIDAD. UN REGALO PARA LA VIDA

Mandy artista y escultora con sus “talleres creatius” acompaña adultos, bebés y niños en el maravilloso y siempre estimulante viaje de la creatividad donde todo esta permitido y donde bajo nuestros ojos nacen las obras artísticas de nuestros pequeños.

Bebés (9-36 meses)

PARA MAS INFO: [email protected]


CAMPUS

Casal de verano multilingüe

El Casal más divertido en el sitio más chulo de la ciudad!
5 salidas a la semana al parque, a la playa, Museos, piscina.
En Castellano e inglés con profesoras nativas.
Cada semana una temática diferente y cada día actividades de baile, deporte, piscina, juegos al aire libre, manualidades, yoga, disfraces, teatro, música.
En un ambiente elegante, limpio y fresco.
Un cuidado personalizado (max. 6 niños cada monitora)
Comida saludable de catering (desayuno, comida, merienda)

Horarios: todos los días del primer día de cierre de los coles hasta el abertura del nuevo año escolar.
De lunes a viernes de 9 a 13h o 9 a 17h

DOS GRUPOS DISTINTOS DE EDADES:

12-36 meses que se quedan en el centro.
4-9 años que participan en las excursiones.
Posibilidad de medio día y también días sueltos.

Casal de Navidad

Casal con actividades y salidas dedicadas al tema de la Navidad

Casal de Pascua

Casal con actividades y salidas dedicadas al tema de la Pascua

PARA MAS INFO: [email protected]


SERVICIOS

Canguro 10 euros/h
Pediatría
Dietologia
Psicologia infantil
Logopedia (castellano, Catalan, Aleman, Ingles)
Logopedia (italiano)
Psicomotricista (italiano,Ingles)
Sleeping Consultant

Para mas info escribes aquí: [email protected]