Skip to content


COWORKING

Nuestro coworking está pensado y dedicado a padres profesionales.
Es un ambiente elegante, situado en el centro de la ciudad de Barcelona (Eixample Dreta), en el que las mamás y papas co-workers pueden trabajar tranquilamente mientras que sus peques se divierten y desarrollan sus capacidades en nuestra actividad de Play School multilingüe.

El coworking de Happy Milk es el lugar ideal para una mamá o un papá que necesita cuidar a su bebé y al mismo tiempo trabajar en tranquilidad.


COBABY

Los niños de 12 hasta 36 meses partecipan a la actividad Playschool por la mañana que no es un guardería..es mucho más!
Se trata de una actividad de 4 horas de 9.00 a 13.00 en inglés y castellano con educadoras expertas y tituladas que utilizan una mezcla de metodologías (Montessori, Waldorf, Goldshmied).
Cada día hay sesiones de psicomotricidad, juego heurístico, estimulación sensorial y temprana, música, play yoga, manualidades, baile.

Esta dividido en dos grupos distintos 12-24 meses y 24-36 meses.

Recientemente ha nacido nuestro “NIDO” un lugar seguro y acogedor dedicado al cuidado de los niños más pequeños de las mamás coworkers (a partir de los 4 meses) con personal cualificado.

Por la tarde de las 13.00 a las 16.00 hay tambien una actividad que llamamos After play pensada para los niños de los padres que trabajan en el centro y que se quedan a comer.

A partir de las 17.00 hasta las 19.00, el centro se anima con actividades extraescolares.
Hay actividades con profesores externos como Baile Hip Hop, Robótica Lego, Teatro, Música Dalcroze, chino y una fórmula presente todos los días, el Happy Ludo Time y Play & Discover actividades de 2 horas muy divertidas y pedagógicamente interesantes dedicadas a niños de 12-36 meses y de 4 a 10 años con una inmersión lingüística completa en la lengua inglesa.


SERVICIOS

Hay la posibilidad de alquilar una mesa equipada o un despacho independiente con 3-4 mesas para días puntuales, semanas o por meses, por medio día o día entero.
Hay una entrada independiente con un código de acceso personal dedicado a las mamás y papás coworkers.
Hay servicios de limpieza cada día, wifi fibra y con cable, impresora con recambio mensual de papel, uso gratuito de la sala de reuniones y conferencias, aire acondicionado y calefacción, además de un cafe de bienvenida cada día en el Lounge.